Sammis Reyes tuvo su histórico debut en la pretemporada de la NFL

Este 12 de agosto quedará marcado en la historia del deporte nacional tras concretarse el histórico debut de Sammis Reyes en la pretemporada de la NFL con su equipo, el Washington Football Team.

El equipo de Washington se enfrentó al local New England Patriots, con Reyes viendo el comienzo del partido desde la banca. Sin embargo, su opción terminó llegando sobre el cierre de la primera mitad y no la desperdició.

Reyes se mostró bien en el puesto de ala cerrada, siendo importante en los bloqueos que permitieron la primera anotación para los visitantes, quienes se fueron al descanso 7-6 arriba.

Pero el chileno se vio bien no solo en labores defensivas, sino que también mostró sus armas en labores ofensivas. Una atrapada de cuatro yardas sobre el cierre del tercer cuarto comenzó a mostrar esta faceta del chileno. Luego, cuando quedaban menos de cinco minutos para el final del partido, Reyes atrapó un buen pase de Steven Montez para timbrar una atrapada de 21 yardas, clave para el segundo touchdown del Washington Football Team.

Si bien el resultado final fue de 22-13 a favor de los New England Patriots, Reyes puede sacar cuentas alegres de este partido, del cual fue el segundo mejor registro en cuanto a yardas completadas con 25 en dos recepciones.

Reyes sigue dando importantes pasos en su objetivo de quedarse con un cupo en la temporada regular y seguir haciendo historia en el deporte chileno.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: La Tercera
Foto: Twitter NFLEspanol