San Carlos de Apoquindo recibe el Nacional de Adiestramiento 2021

En el rectángulo de San Carlos de Apoquindo se disputará entre el viernes 10 y domingo 12 de diciembre la edición 2021 de los Campeonatos Nacionales de Adiestramiento, que organiza la Federación Ecuestre de Chile.

Se espera que acudan a la competencia cerca de 40 binomios provenientes de distintas ciudades del país, en el objetivo de consagrar a los nuevos monarcas criollos en 17 categorías.

Otro atractivo que tendrá el certamen es que contará con jueces internacionales certificados por la Federación Ecuestre Internacional (FEI), lo que sin duda le dará mayor realce y nivel a la competencia. Integran este cuerpo de jueces los argentinos César Lopardo Grana (4) y Sandra Smith (4), el brasileño Marcio Navarro de Camargo (2) y el chileno Max Piraino (3). También estarán presentes los jueces nacionales Ramón Valdés, Ricardo Lira y Víctor Figueroa.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Federación Ecuestre de Chile / Top Comunicaciones