San Felipe ganó el Nacional Sub 16 de Volleyball Femenino

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Top Comunicaciones

Representado por el equipo del Liceo Bicentenario, la Asociación San Felipe se quedó con el primer lugar del Nacional Femenino U16, que se disputó el pasado fin de semana en San Felipe.

Las locales se quedaron con el primer lugar del torneo tras derrotar por 3 a 2 en una vibrante final al equipo de Boston College, que representó a la Asociación Las Condes.

El tercer lugar, en tanto, fue para San Felipe, con el equipo Unión Volei, que en la pelea del bronce venció a IMV de Puente Alto.

MEJORES JUGADORAS

  • Mejor Jugadora: Gabriela Badilla / San Felipe
  • Mejor Ataque: Gabriela Badilla / San Felipe
  • Mejor Bloqueo: Gabriela Badilla / San Felipe
  • Mejor Armadora: Michelle Rivera / Boston College
  • Mejor Defensa: Daniela Maureira / Boston College
  • Mejor Saque: Giglio / Boston College

Tenemos un pequeño favor que pedirte….

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente, cuya pauta no es impuesta por nadie, pero que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir en este camino que ya lleva una década: Mostrarte las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Para que el contenido que lees siga siendo gratuito y al alcance de todos, puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO