San Felipe recibe este fin de semana el cuadrangular final sub-17 de la Libcentro Movistar

1_c_sub17

Este sábado y domingo, en el gimnasio Fortín de San Felipe, la casa del club Arturo Prat, se desarrollará el Cuadrangular Final Sub 17 de la Libcentro Movistar, en que tomarán parte el conjunto local sanfelipeño, Universidad Católica, Club Brisas y Deportivo Alemán.

El Top 4 de la categoría juvenil del torneo Libcentro se jugará bajo la modalidad de semifinales y final, poniendo en competencia el primer día en enfrentamientos cruzados a los primeros contra los segundos clasificados de las zonas centro norte y centro sur.

El sábado, 18.00 horas, el líder de la fase regular sureña el Club Brisas enfrentará al quinteto de la Universidad Católica, mientras que de fondo, 20.00 horas, los anfitriones que finalizaron con campaña perfecta en el grupo norte, Arturo Prat se medirán ante Deportivo Alemán.

El domingo, 17.00 horas, se disputará el partido por el tercer lugar entre los dos perdedores del primer día, y continuación, 19.00 horas, los dos vencederos la jornada inaugural jugarán por el cetro Libcentro de la categoría.

La entrada general para el certamen tiene valor de 2.000 pesos para el público mayor de 13 años, mientras los niños pagan solo 1.000 pesos. La final del Cuadrangular Sub 17 Libcentro será trasmitida por las pantallas de la señal premium del CDO en vivo y en directo desde de San Felipe.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Liga Nacional Básquetbol