Santiago Morning goleó a Everton en la segunda fecha del fútbol femenino

Su segundo triunfo en el torneo consiguió Santiago Morning tras vencer a Everton por 4-0 en el estadio Municipal de Peñalolén, por la segunda fecha del Campeonato Femenino Primera División.

Las actuales bicampeonas fueron superiores de principio a fin y lograron establecer amplias diferencias en la cuenta.

A los 20 minutos, la venezolana Paola Villamizar decretaba la apertura de la cuenta. A los 36’ fue el turno de Yenny Acuña para el 2-0.

En el segundo tiempo, Isidora Hernández (recién ingresada) lograba convertir el tercero para las bohemias (50’). Finalmente, Acuña apareció nuevamente en los 76’ para convertir el segundo personal y el cuarto para las locales.

Con este resultado, Santiago Morning suma 6 unidades liderando el grupo A y en la próxima fecha visita a Deportes Puerto Montt. Por su parte, Everton no tiene puntos y en su siguiente encuentro visitará a Deportes Iquique.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa ANFP
Foto: Lisandra Jung / Comunicaciones Santiago Morning