Se abrieron las inscripciones para el Nacional Elite Masculino de Boxeo

Hasta el próximo 24 de octubre estarán abiertas las inscripciones para el Campeonato Nacional Varones Elite de Boxeo 2019, que se realizará nuevamente en la ciudad de Santiago, específicamente en el Gimnasio de la Federación Chilena de Boxeo en la comuna de San Miguel.

En esta ocasión, podrán participar boxeadores pertenecientes a asociaciones afiliadas a la Federación Chilena de Boxeo y que hayan nacido entre los años 1979 y 2000.

Son ocho categorías las que estarán en competencia y que se adecúan a las nuevas disposiciones entregadas por AIBA, de esta forma se eliminan divisiones como las de 49, 54 y 60 kilos, quedando definitivamente las categorías de 52, 57, 63, 69, 75, 81, 91 y +91 kilos.

Recordemos que en el pasado Campeonato Nacional, la asociación Santiago Centro se llevó el primer lugar de la competencia. Los campeones de la edición 2018 fueron: Nicolás Montaña (49 Kgs.), Sebastián Cuevas (52 Kgs.), Felipe Salgado (56 Kgs.), Ivo Figueroa (60 Kgs.), Jean Mousset (64 Kgs.), Patricio Aguilera Rivas (69 Kgs.), Eduardo Zuleta (75 Kgs.), Ignacio Valle (81 kgs.), Pedro Torres (91 kgs.) y Patricio Figueroa (+91 kgs.).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza
Boxeadores.cl