Se acabó la racha: Tomás Barrios cayó en los cuartos de final en Praga

Este viernes se acabó la racha de Tomás Barrios.

Tras 12 triunfos seguidos, el tenista nacional (133 ATP) cayó este viernes en los cuartos de final del Challenger de Praga, República Checa, ante el austriaco Sebastian Ofner (130 ATP).

El partido comenzó con ambos tenistas quebrándose mutuamente sus servicios.

El trámite del encuentro se mantuvo parejo hasta el quinto juego, instante en que Ofner quebró para ponerse 3-2.

Ofner siguió sacando diferencias tras quebrar en el séptimo juego para colocarse 5-2 arriba. Luego, con su servicio, el tenista europeo ganó el primer parcial por un marcador de 6-2.

El segundo set arrancó de gran manera para el chillanejo quien con un solo quiebre logró llegar a tener una ventaja de 5-2.

Parecía que el segundo set estaba en las manos del chileno pero Ofner no solo devolvió el quiebre en el noveno juego sino que volvió a quebrar en el undécimo para ponerse 6-5 arriba.

Finalmente, con su saque, el austriaco se quedó con el set por 7-5 para ganar el partido y clasificar a las semifinales.

La próxima semana, Barrios tomará parte en el Challenger de Francavilla al Mare, Italia, torneo donde ingresa de manera directa al cuadro principal.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Twitter IND

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 14 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a suscribirte por $3000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

SUSCRÍBETE AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *