Se aprobaron recursos del IND para el Plan de Selecciones Menores de Tenis a cargo de Nicolás Massú

Este martes 27 de enero por la tarde se llevó a cabo una reunión en la Federación de Tenis de Chile.

En la misma estuvieron Neven Ilic, presidente del Comité Olímpico; Jacqueline Andalaft, Jefa de Alto Rendimiento del IND; Rodrigo Grimalt,Jefe Actividad Fisica del IND; Nicolás Massú, capitán de Copa Davis y Belus Prajoux, capitán de Fed Cup, más el Presidente de la Federación, José Hinzpeter, su gerente Sergio Herrera y su head coach Alex Rossi.

Durante la reunión se discutieron los fondos a asignar a los proyectos de la Federación de Tenis de Chile para el año 2015, y se aprobaron en particular los recursos a entregar para el financiamiento del plan de selecciones menores encabezados por Nicolás Massú, quien se comprometió personalmente para seguir a cargo del plan en varones, trabajando junto a Belus Prajoux en damas y con la asistencia de Alex Rossi.

El programa sigue su curso con la participación del grupo selección en la Gira COSAT. Una vez finalizada la fase de competencia, retomarán los entrenamientos en marzo, con vistas a los Sudamericanos de Menores por equipos que se disputarán en abril y mayo.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Tenis