Se confirma una importante mejoría en el estado de salud de Yogurt de Mora

Desde hace varios días la salud del encordador nacional Exequiel “Yogurt de Mora” Carvajal ha preocupado al mundo deportivo nacional, y muy en especial al tenis chileno, luego de que se confirmara su contagio con coronavirus.

Pero las noticias de las últimas horas han sido alentadoras. A través de las redes sociales, la familia informó que Yogurt salió en esta jornada de la UTI de la Clínica Indisa, pasando a sala general, con una importante mejoría en su estado, luego de que pasara algunos momentos bastante complicados.

Carvajal era un paciente complicado de cara al COVID-19, ya que es diabético e hipertenso, condiciones que lo colocaban dentro de los grupos de alto riesgo. Para alegría del mundo deportivo, Yogurt comienza a superar la enfermedad.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

El Deportero es un medio independiente y queremos seguir así. Para eso necesitamos el apoyo de todos nuestros lectores, más aún en estos tiempos complejos. Solo así te podremos seguir informando del deporte chileno que no sale en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? Haciendo una donación por $1000, $4000, $6000, $8000, $10000, $20000, $25000 o una suma mayor, dependiendo de tus posibilidades económicas.

La donación puedes realizarla vía transferencia electrónica, usando los siguientes datos:

Cuenta: Cuenta Vista BancoEstado 445-7-032347-1
Nombre: Empresa Periodística El Deportero Comunicaciones SPA
RUT: 76976459-3
Mail: contacto@eldeportero.cl

De antemano, mil gracias!!!

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: @yogurtennis y La Tercera
Foto: Archivo La Segunda