Se conoció a la delegación chilena que participará en los Juegos Panamericanos de Lima

Hoy viernes se conoció la lista de los 303 deportistas que representarán a Chile en los próximos Juegos Panamericanos de Lima, cita deportiva que comienza a disputarse el próximo 26 de julio en la capital peruana y que se extenderá hasta el 11 de agosto.

La lista incluye a quienes tomarán parte en 34 disciplinas, destacando nombres como Tomás González (gimnasia), Nicolás Jarry y Daniela Seguel (tenis), Arley Méndez y María Fernanda Valdés (levantamiento de pesas), Francisca Crovetto (tiro al vuelo), Kristel Köbrich (natación), Bárbara Riveros (triatlón), Isidora Jiménez (atletismo), Felipe y Rodrigo Miranda (esquí náutico), Ricardo Soto (tiro con arco) y los primos Marco y Esteban Grimalt (volleyball playa).

Revisa a continuación, el listado completo de deportistas que dirá presente en Lima 2019.

Delegacion-Team-Chile-en-Lima-2019

DESCARGAR

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa COCh