Se definieron los clasificados a los Playoffs de la Liga A1 Femenina de Vóleibol

El reciente fin de semana se disputaron los últimos duelos de la fase regular de la Liga A1 Femenina de Vóleibol Copa Rosen.

Colo Colo, Boston College, Murano, La Pintana, Excelsior y Club Alemán de Concepción lograron la clasificación a la fase de Playoffs.

El primer encuentro pendiente, correspondiente a la 8° fecha, se disputó el viernes, donde Boston College superó por 3-0 (25-20, 25-18 y 25-14) a Murano.

En la jornada sabatina, Murano se sacó la derrota del día anterior al superar por 3-0 (25-17, 25-22 y 25-22) a Excelsior.

El último duelo de la fase regular lo protagonizaron Colo Colo y Boston College, donde el elenco de las águilas, en un emocionante encuentro, derrotó al cuadro popular por un ajustado 3-2 (25-21, 25-16, 18-25, 27-29 y 15-9).

Con esto, las albas se quedaron con el primer lugar de la fase regular, alcanzando los 25 puntos.

En el segundo lugar quedó Boston College con 23 unidades y, cerrando las primeras posiciones, se ubicaron Murano (21), La Pintana (21), Excelsior (14) y Club Alemán de Concepción (12), respectivamente.

Por su parte, ARV y Unión Volley San Felipe deberán disputar el repechaje para permanecer en el torneo más importante del voleibol femenino nacional.

Los Playoffs comenzarán este fin de semana, con llaves y programación aún por definir.

Con tu aporte podremos financiar nuestra cobertura a los Juegos Santiago 2023. Suscríbete desde $3000 mensuales aquí

Nota y foto: Gentileza Prensa Fevochi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *