Se suspende el Sudamericano de Béisbol que se realizaría en Tocopilla

La actual pandemia del Coronavirus sigue afectando al deporte. En esta oportunidad fue el turno del béisbol tras confirmarse la suspensión del Sudamericano que se realizaría en Tocopilla.

El evento tenía como fecha de realización el próximo mes de septiembre. Sin embargo, la Confederación Sudamericana de Béisbol confirmó el aplazamiento del torneo debido a “la propagación de la epidemia del coronavirus, la no información por parte de los gobiernos por la posible fecha de la apertura de las fronteras y de la falta de apoyo económico para la organización del evento, ya que los gobiernos están enfocados en esta crisis sanitaria“.

En el comunicado entregado en esta jornada, la Confederación Sudamericana indicó que la nueva fecha de realización se conocerá en julio o agosto, teniendo como alternativas realizar el torneo a finales de este año o bien reprogramarlo para el 2021.

COMUNICADO CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA BÉISBOL

Comunicado-Confederación-Sudamericana-Béisbol

DESCARGAR

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Detrás de El Deportero no existe un acaudalado empresario poniendo plata todos los meses, ni un banco, ni un holding comunicacional, ningún partido político, entidad gubernamental o ligada al deporte chileno. Eso permite la total independencia del medio. Pero también implica necesitar la ayuda de todos los visitantes del sitio, porque sencillamente no tenemos a quien más recurrir.

¿Como puedes apoyarnos? Haciendo una donación por $1000, $4000, $6000, $8000, $10000, $20000, $25000 o una suma mayor, dependiendo de tus posibilidades económicas.

La donación puedes realizarla vía transferencia electrónica, usando los siguientes datos:

Cuenta: Cuenta Vista BancoEstado 445-7-032347-1
Nombre: Empresa Periodística El Deportero Comunicaciones SPA
RUT: 76976459-3
Mail: contacto@eldeportero.cl

De antemano, mil gracias por todo el apoyo brindado en estos momentos!!!

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: @FechibeisChile