Sebastián Miranda ganó la segunda fecha del Rally Scott Volkswagen

Los competidores y sus bicicletas se apoderaron del paisaje habitual que entrega Hacienda Santa Martina, en lo que fue la segunda fecha del Rally Scott Volkswagen. La ruta desafió a quienes buscaban poner a prueba la resistencia física y conocer los cerros y senderos de esta maravillosa geografía.

El participante del Team Scott y parte de la selección nacional de la especialidad, Sebastián Miranda, nuevamente logra el primer lugar en la categoría más exigente (40k). De esta manera, es el campeón indiscutible de las dos primeras versiones de la competencia.

En relación a los tiempos, Sebastián Miranda (H) y la campeona categoría mujeres 40k, Catalina Salata (M) realizan la ruta en 02:07:09 y 02:59:37, respectivamente. Ambos, sortearon bosques, quebradas y otros obstáculos naturales, que deleitaron a los amantes del mountain bike.

“Entregar rutas distintas y desafiantes es uno de los objetivos que buscamos, para que tanto principiantes como profesionales, puedan probar sus capacidades y les ayude a ponerse en forma. Estamos muy contentos con la convocatoria que tuvimos, lo que nos da buen pie para las tres competencias siguientes”, señaló Carlos Raggio, Gerente Comercial de Grylan S.A

La carrera también tuvo como ganadores en la categoría de 20k a Tomas Caulier con 1:24:30 y Mónica Mora con 02:08:40.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa