Sebastián Román alcanzó la primera ronda de dobles mixtos en el Mundial Juvenil de Tenis de Mesa

De dulce y agraz fue este miércoles para los chilenos en el Mundial Juvenil de Tenis de Mesa que se está disputando en Rabat, Marruecos.

Tanto Sebastián Román como Alfonso Olave participaban en la ronda clasificatoria de la competencia de dobles mixtos, haciendo dupla con las canadienses Annie Coulombe y Michelle Liaw, respectivamente. La dupla Román y Coulombe logró clasificar al cuadro final por la no presentación de la dupla marroquí formada por Said Sarbi e Islam Moukafih. Por su parte, la pareja de Olave y Liaw perdió ante la pareja australiana de Dominic Huang y Sarah Tan por 11-5,13-15,4-11,11-2 y 9-11.

En la primera ronda del cuadro final de la competencia de dobles mixtos, Sebastián Román y Annie Coulombe perdió ante Zhe Yu Chew (Singapur) y Anqi Luo (Canadá) por un marcador de 3-11, 5-11 y 7-11.

Los chilenos volverán a la acción este jueves 5 de diciembre disputando la fase de grupos de la competencia de singles, buscando su paso al cuadro principal. Sebastián Román está ubicado en el Grupo 1, Juan Lamadrid formará parte del Grupo 3 y Alfonso Olave competirá en el Grupo 8. Los horarios de competencia pueden revisarse en la web de la ITTF (3 horas menos en Chile).

Escrito por Daniel Arellano
Fuente : ITTF
Foto: Gentileza Marcos Nuñez

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *