Selección Chilena de Fútbol 5 suma confianza en Montevideo con miras a Toronto

Dos empates logró la selección chilena de fútbol 5 en su presentación en el torneo internacional amistoso que se disputó este fin de semana en Montevideo y que se enmarca en el proceso de preparación de cara a Toronto 2015.

La escuadra dirigida por César Pino logró en su debut un empate sin tantos ante la escuadra local y cerró su presentación con un agónico empate a un tanto con el seleccionado suplente de Argentina, que alineó en este certamen a cuatro jugadores titulares de los llamados “Murciélagos”

“El saldo es positivo. Jugamos dos duelos muy ajustados y comprobamos que seguimos en alza” dijo el DT, quien destacó las variantes que le ofreció su equipo en cancha “Hicimos algunas modificaciones tácticas que nos dieron buenos resultados. Estoy muy optimista de cara a Toronto” concluyó el estratega chileno.

Ahora la selección de fútbol 5 se mantendrá en Santiago hasta el próximo 16 de julio fecha en que viajará hasta Mendoza para disputar un torneo junto a la selección Argentina (titular y suplente) y el equipo mendocino de Godoy Cruz.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza TopComunicaciones