Selección Chilena de Fútbol 5 terminó cuarta en torneo internacional realizado en Argentina

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La selección chilena de fútbol 5 disputó este fin de semana un torneo internacional en Argentina, en el cual se enfrento a los locales de ‘Los Murciélagos’, la selección sub 20 de los Albicelestes y un conjunto local de Salta en un campeonato preparatorio para la Copa América de Chile 2017.

La experiencia en el torneo desarrollado en Salta fue buena para la Roja, especialmente para probar variantes, finalizando el torneo en el cuarto puesto con un solo triunfo, en la fase grupal ante Salta por 2-1, previo a eso había caído por 4-0 ante Argentina y 4-2 ante la Sub 23 albiceleste. En el duelo por el tercer lugar no pudo ante el cuadro de la ciudad, cayendo por 2-0.

“Lo más importante es el trabajo defensivo que intentamos implementar en el campeonato. Era un torneo para probar variantes y tácticas, también viendo cómo los jugadores se adaptaban a las cargas de trabajo. Fue un campeonato importante en ese sentido, sobre todo de cara a la Copa América”, afirmó el entrenador de la selección chilena, César Pino.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones

Recomendamos