Selección Chilena de Karate competirá en Egipto y Holanda con miras a Toronto

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Selección Chilena de Karate está con un gran objetivo en mente: la preparación para los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, Canada, 2015, y con esa meta en mente, una delegación de 12 chilenos competirá en la Premier League de Almere, Holanda y Sharm el Sherik, Egipto.

Jessy Reyes (-55), Daniela Lepin (-61), Lorena Salamanca (-68), Paola Arias (+68), Leslie Astete (+68), Miguel Soffia (-60), Nicolas Santana (-67), Julio Silva (-75), (David Dubo (-75), Jorge Acevedo (-84), Rodrigo Rojas (+84) y Alejandro Mellado (+84) serán los compatriotas que nos representarán en tierras extranjeras bajo la guía de sus head coach Marcelo Fernández y Ramiro Chirino.

“Vamos a construir con triunfos un camino no solo de sueños sino de realidades. Si nos caemos, nos levantaremos una y otra vez, aprendiendo humildemente pero siempre para adelante. Los obstaculos, seran detalles del mañana”, comentó Ramiro Chirino, uno de los head coach que junto a Marcelo Fernández guiarán a los atletas chilenos en la travesía.

La ilusión de los deportistas es grande, pero no pierden de vista que la gran meta es una sola: “Mi mente está puesta en los JJPP, por lo que esperamos que en estas competencias (Premier League) podamos aplicar y poner en práctica la nueva dirección técnica con la que estamos trabajando”, aseguró Jessy Reyes, ganadora del plata en los Juegos Santiago 2014 y parte del equipo que se prepara para Toronto.

La Premier League de Holanda se disputará entre el 14 y el 15 de febrero, en tanto la de Egipto se llevará a cabo desde el 28 de febrero hasta el 1 de marzo.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa DAR Chile

Recomendamos