Selección Chilena de Tiro al Vuelo participará en la Copa del Mundo en Acapulco

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Selección Chilena de Tiro al Vuelo liderada por la capitana del Team Chile, Francisca Crovetto, junto a los tiradores Jorge Atalah, Piero Olivari (skeet), Pamela Salman y Claudio Vergara (foso), representará a Chile en la Copa del Mundo de la especialidad, que se desarrollará entre el 25 de febrero y el 10 de marzo en Acapulco (México), competencia preparatoria para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Parte del equipo viajaba este miércoles bajo la supervisión del DT Bruno Gubellini.

Sobre los objetivos en esta competencia, que reúne a los mejores tiradores de más de 32 países, el tirador Piero Olivari indicó: “El objetivo que nos fijó el entrenador es más que nada, un entrenamiento para los Panamericanos, pero siempre están las ganas. Si se dan las condiciones, deseo estar metido en el podio”.

Olivari prosigue “El plantel ya está clasificado para Toronto 2015. En estas competencias también buscamos el cupo para clasificar a las Olimpiadas de 2016”.

¿Cómo está para Toronto?

Para Toronto, estoy súper motivado, entrenando prácticamente todos los días de la semana. Disparando mejor que nunca.

En esta ciudad mexicana ¿Le afectan las condiciones climáticas?

En Acapulco el calor es constante y el clima es húmedo, pero nos favorece ya que estamos en verano en Chile. Estamos bien preparados, el calor no es mayor impedimento.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: ADO Chile

Recomendamos