Selección Chilena de Volleyball finalizó en el cuarto lugar de la Copa Panamericana Masculina

Con la obtención del cuarto lugar se cerró, hoy viernes, la participación de la Selección Chilena de Volleyball en la Copa Panamericana que se disputó en México.

Chile se enfrentó a los locales en la definición por el bronce, en un partido donde el equipo mexicano aprovechó las licencias entregadas por el equipo nacional. De esta manera, los dos primeros sets fueron ganados con tranquilidad por México por 25-17 y 25-20.

En el tercer set, Chile tuvo opciones de poder ganar y estirar la definición, pero no pudo aprovechar el punto de set que tuvo. Esto lo aprovechó el equipo local para terminar ganando por un disputado 26-24, quedándose con el bronce.

Hoy México fue superior, desde la entrada nos superaron con el servicio, evitando que mis muchachos jugaran. Nosotros no pudimos plantear nuestro juego, sin buena recepción se nos hizo más difícil y perdemos mucho aire con los centrales“, indicó tras el partido el entrenador nacional, Daniel Nejamkin.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto:
Norceca