Selección Chilena de Volleyball Masculino cayó ante Cuba y jugará por el bronce de la Copa Panamericana

La Roja del Volleyball Masculino sufrió su primera derrota en la Copa Panamericana que se disputa en México, luego de caer este jueves ante Cuba en las semifinales, por lo que deberá disputar la medalla de bronce.

El partido fue bastante disputado, sobre todo en el segundo parcial, pero el triunfo terminó en manos del equipo cubano por parciales de 25-20, 31-29 y 25-20.

Vicente Parraguirre con 12 puntos, Dusan Bonacic con 11 y Tomás Parraguirre con 10 puntos fueron los máximos anotadores nacionales.

Tras el partido, el entrenador nacional, Daniel Nejamkin, indicó que “Nosotros jugamos bien el primer set hasta el punto 16, el segundo set lo jugamos todo bien con varias oportunidades de cerrarlo y el tercero lo jugamos hasta el punto 20. Hay que mejorar para entrar al circuito internacional y enfrentar a estos equipos con más efectividad“.

De esta manera, Chile jugará este viernes por la medalla de bronce ante México. El partido está programado para las 19:00 hrs de Santiago.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto:
Norceca