Selección Chilena Juvenil de Ski Alpino disputa el Mundial en Sochi

La Selección Chilena Juvenil de Ski Alpino se encuentra participando del mundial de la categoría que se está desarrollando en Sochi, Rusia, evento que se disputará hasta el próximo 5 de marzo.

Andrés Figueroa fue el primer nacional en participar, culminando en el lugar 59 del descenso con un tiempo total en las dos rondas de 1 minuto, 17 segundos y 22 centésimas.

En la prueba supergigante varones, Francisco Allendes terminó en el lugar 62 con un tiempo total de 1 minuto, 16segundos y 64 centésimas mientras que Andrés Figueroa no finalizó la competencia. En las damas, Florencia Silva ocupó el puesto 43 mientras que Valentina Becerra terminó en la ubicación 44.

Finalmente, en la prueba combinada varones Kay Holscher logró el lugar 18, siendo uno de los 23 competidores que finalizó la competencia, mientras que Francisco Allendes fue descalificado. Andrés Figueroa no disputó la prueba. En las damas, Valentina Becerra terminó 23, siendo la última participante en completar la prueba. Por su parte, Florencia Silva, no logró finalizar la competencia.

En los próximos días se disputarán las pruebas de Slalom Gigante (hombres y mujeres), Slalom (hombres y mujeres) y la competencia por equipos.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Resultados
Foto: Team Chile

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos