Selección Chilena Rugby 7 entregó la nómina que viajará al Seven del Nordeste

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Staff técnico nacional, dirigido por el Head Coach Paul Healy, definió el plantel de la Selección de Seven a Side que representará a nuestro país en el Seven del Nordeste, que se realizará en la ciudad de Corrientes, Argentina, este 22 y 23 de noviembre próximos.

La Selección de Seven a Side participará en la segunda edición de la Copa Consur, junto los seleccionados de Argentina, Uruguay y Paraguay, fecha que abre el Circuito Sudamericano, que inició su certamen el año pasado en esta competencia.

Este torneo además es parte de la nutrida actividad de la Selección con miras a los próximos desafíos que enfrentará: El 9 al 12 de enero, el Seven de Mar de Plata en Argentina, que entrega cupos a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, y el Seven Viña 2015, del 16 al 18 del mismo mes, que otorga dos pasajes con miras al clasificatorio al Circuito Mundial de Seven a Side que se realiza en el Hong Kong Sevens en marzo.

Chile 7 sostendrá su último entrenamiento el miércoles 19 en el CARR de FERUCHI y viajará a Argentina el próximo viernes 21 de noviembre.

Nomina Selección Chilena Rugby 7

FELIPE BRANGIER (PWCC)
FRANCISCO GONZÁLEZ (SPORTING)
JUAN PABLO METUAZE (VIÑA R.C)
TOMÁS IANISZEWSKI (OLD LOCKS)
FRANCISCO METUAZE (SPORTING)
MAURICIO URRUTIA (SPORTING)
PEDRO PABLO VERSCHAE (VIÑA R.C)
GERMÁN HERRERA (VIÑA R.C)
FELIPE NEIRA (OLD JOHN’S)
ÍTALO ZUNINO (COBS)
BENJAMÍN SOTO (STADE)
IGNACIO SILVA (STADE)
PAUL HEALY – HEAD COACH
GONZALO CARBALLO – MANAGER

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Feruchi

Recomendamos