Selección Chilena U19 de Hockey Patín buscará el quinto lugar en los World Roller Games

La Selección Chilena U19 Masculina de Hockey Patín cayó hoy martes ante Italia por 3-5 en los cuartos de final de los World Roller Games, torneo que se disputa en Barcelona.

Fue Italia quien abrió la cuenta a través de Marco Ardit, pero Chile logró empatar a través de Joaquín Fernández.

El equipo europeo aumentó la diferencia en el marcador con los tantos de Marco Ardit, Francesco Banini y Matteo Galimberti, quedando arriba por 4-1.

Felipe Bretti dejó las cosas 2-4 para Chile pero Italia volvería a marcar por intermedio de Ardit. Joaquín Fernández puso el 3-5 definitivo con el cual se cerró el partido, entregándole a Italia el paso a las semifinales.

Chile jugará este miércoles ante USA a partir de las 08:30 hrs de Santiago. Si gana, jugará por el quinto lugar mientras que si pierde deberá disputar la séptima posición.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: 
Rink Hockey
Foto: Gentileza @quintanilladt