Selección M-20 de Portugal llegó a Chile para disputar el Junior World Rugby Trophy

logo_feruchi_821b90

El elenco luso arribó este viernes a nuestro país, donde sostuvo un entrenamiento en el CARR de FERUCHI antes de su viaje a Temuco, para enfrentar el próximo martes 28 a la Selección Nacional M-20, en su debut en el Junior World Trophy en el Estadio Germán Becker.

“Fue un viaje de muchas horas, muy cansador, pero arribamos sin problemas y hemos sido muy bien atendidos por FERUCHI,” indicó Pedro Nunes, manager del equipo.

Portugal clasificó por primera vez al Junior World Rugby Trophy tras eliminar a un difícil rival: Georgia. “Creo que superamos en ese partido por disciplina táctica y mental, y realizamos un brillante ejercicio de ello. El rival era muy fuerte, de mucha envergadura física, pero pudimos ganar.”

Sobre Chile, que obtuvo el quinto lugar en el JWRT el 2012, el dirigente expresó que en el plantel portugués “todos saben que es un equipo fuerte, con un buen nivel físico, y buena técnica. Creo que lo conocemos lo suficiente para jugar ante ellos.”

El equipo luso partía a las 16:00 hrs rumbo a Temuco, tras recibir a las 15:00 hrs al embajador de su país en Chile, para su debut ante la Roja M-20 este martes 28 a las 18:00 hrs en el Estadio Germán Becker

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Feruchi