El cierre del 2020 trajo, entre noticias y novedades, la partida hacia Estados Unidos de diversas jugadoras que, siendo integrantes de las preselecciones nacionales menores, continuarían sus estudios y carrera deportiva en territorio norteamericano.
Ya en este 2021 que cierra su primer trimestre, varias de esas jóvenes promesas nacionales saborean sus primeras recompensas.
Este fin de semana, Damaris Alarcón, Gabriela Ahumada y Catalina Ramírez, integrantes de la U-18, y Sofía Leitchle, de la U-16, se titularon campeonas estatales de La Florida con el equipo Central Pointe White Tigers, institución en la que hacen vida en el sistema colegial estadounidense.
Un cierre significativo, sin dudas, para su primera temporada en Estados Unidos. Un título en el que las seleccionadas nacionales fueron claves para su obtención.
Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…
Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.
DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ
Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Febachile