Seleccionado nacional de hockey patín Felipe Quintanilla sufre el robo de todos sus implementos

En la comuna de Peñalolén, sufrió anoche el robo de todos sus implementos deportivos, el seleccionado nacional de hockey patín y arquero de SAGU, Felipe Quintanilla, luego que delincuentes le rompieran el parabrisas trasero y forzaran la puerta del acompañante.

El hecho sucedió en el sector de Camino de Peñalolén cerca de Consistorial con José Arrieta y el deportista se percató cuando hoy en la mañana salió a realizar trámites personales.

“Es una lástima porque justo comenzamos los entrenamientos, y con mucha intensidad, pensando en el Mundial de Francia y esto me retrasa respecto a mis compañeros, más aún, pensando que todos estos implementos tardan al menos un mes en llegar a Chile desde que se encargan. La verdad que más que sentir los daños del auto, me duele la pérdida de mi equipamiento”, señaló el mundialista de Angola 2013.

Los implementos sustraídos desde el vehículo están avaluados en aproximadamente en 2 millones de pesos. Se trata de un bolso head azul con amarillo con los utensilios de portero, que consiste en un casco (que no se encuentra en Chile), equipación Skater blanca con manchas negras, guante derecho Reno y uno izquierdo Skater, una pechera Itech especial y patines Reno azul con dorado personalizados.

Este es el segundo robo de implementación que sufre un seleccionado nacional en menos de un mes, ya que anteriormente en diciembre pasado, Alexa Tapia pasó por la misma mala experiencia, luego que también le abrieran el auto.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Hockey Patín