Seleccionados nacionales destacaron en nacional de tenis de mesa paralímpico en Chillán

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los seleccionados nacionales que actuarán en Toronto 2015 destacaron en la primera fecha del tenis de mesa correspondiente a los Campeonatos Nacionales Paralímpicos 2015, que este sábado arrancaron en Chillán.

Los integrantes del Team Chile se impusieron en cuatro de las cinco categorías que puso en disputa el certamen que se realizó en la Casa del Deporte de Chillán y que congregó a cerca de 40 tenimesistas de distintas ciudades del país.

Despidieron con un triunfo su preparación hacia Toronto 2015 los seleccionados nacionales Cristian González (se adjudicó la competencia en las clases 2-3-4 y 5); Juan Carlos Sepúlveda (6-7); Ruperto Morales (8) y Álvaro Vega (10). El único tenimesista que no actuarán en los Juegos Parapan y que triunfó en esta oportunidad fue el valdiviano Jaime Jara quien se impuso en la clase 9.

Los Campeonatos Nacionales Paralímpicos 2015 son organizados por el Comité Paralímpico de Chile y auspiciados por BNP Paribas Cardif y Sodexo. El certamen de Chillán, en tanto, contó con el patrocinio de la Municipalidad de Chillán y la Universidad del Biobío.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Top Comunicaciones

Recomendamos