Seleccionados paralímpicos nacionales se reunieron con el Director Nacional del IND

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No queda nada. A una semana de la inauguración de los Juegos Paralímpicos de Río, la histórica delegación de 15 deportistas chilenos afina los últimos detalles para la competencia más importante de sus vidas.

Previo al viaje, esta mañana en la Residencia Deportiva del Centro de Alto Rendimiento, un grupo de siete seleccionados se reunió esta mañana con el Director Nacional del IND, Juan Carlos Cabezas, con quien compartieron la ilusión y sus expectativas en el torneo de Brasil 2016.

En la oportunidad, el Director del IND obsequió un lienzo a los deportistas nacionales, para que los acompañe en la Villa Paralímpica. “Han sido todo un ejemplo de trabajo y esfuerzo, que esperamos tenga su recompensa mayor en los juegos Paralímpicos de Río”, indicó Cabezas.

Para Juan Carlos Garrido, pesista y abanderado en la cita paralímpica, agradeció el apoyo del IND y precisó que este tipo de reuniones “son motivantes, te ayudan a ir con más ganas a la competencia, saber que todos te están apoyando es muy importante y con mayor razón nuestras autoridades. Cada vez más sentimos que se nos toma como deportistas de alto rendimiento y eso es muy lindo”.

En la reunión, además de Garrido, participaron los deportistas María Antonieta Ortiz y Jorge Carinao (pesas), Valentina Muños (natación), Matías Pino (tenis de mesa), Macarena Cabrillana (tenis) y Paula Guzmán (atletismo).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa IND

Recomendamos