Selecciones Chilenas de Hockey Patín conocieron a sus rivales para los World Roller Games

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este miércoles se realizó el sorteo de los grupos para la competencia de Hockey Patin en los World Roller Games, evento que reunirá a los mejores en todas las modalidades del patinaje y que se realizará en Nanjing, China.

Para la competencia de hockey patín masculina sub-20, el equipo chileno quedó en el Grupo A junto a Portugal, Colombia e Inglaterra. Los nacionales debutarán el 27 de agosto ante Inglaterra para luego enfrentar a Portugal, el 28 de agosto. Finalmente, Chile cerrará la fase de grupos enfrentando a Colombia el 29 de agosto.

Con respecto a las “Marcianitas”, estas quedaron en el Grupo B de la competencia femenina. El equipo nacional comienza enfrentando a Portugal el 27 de agosto, para luego enfrentar a Italia y Argentina.

Finalmente, el equipo masculino adulto va a jugar en el Grupo B, debutando ante Mozambique el 3 de septiembre. Luego, enfrentará a España y Alemania.

A continuación, revisa los programas completos de los partidos que enfrentarán nuestras selecciones, en este torneo que juntará en un solo lugar a los mundiales respectivos de hockey patín. Los partidos están en horario chileno de verano.

MUNDIAL SUB-20 VARONES

27 de agosto, 07:30 hrs Chile vs Inglaterra
28 de agosto, 03:30 hrs Chile vs Portugal
29 de agosto, 07:30 hrs Chile vs Colombia

MUNDIAL FEMENINO ADULTO

27 de agosto, 01:30 hrs Chile vs Portugal
28 de agosto, 05:30 hrs Chile vs Italia
29 de agosto, 05:30 hrs Chile vs Argentina

MUNDIAL MASCULINO ADULTO

3 de septiembre, 05:30 hrs Chile vs Mozambique
4 de septiembre, 01:30 hrs Chile vs España
5 de septiembre, 05:30 hrs Chile vs Alemania

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: fep.es/prensa/sorteoWRG2017.pdf
Foto: @Pameli_

Recomendamos