Selecciones chilenas de squash clasificaron a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Lograron uno de los grandes objetivos propuestos antes de embarcarse a México para participar del Festival Panamericano. Los seleccionados chilenos de Squash iban por los pasajes a Toronto 2015, y está tarde en las instalaciones de Squash Imcufide, de Zinacantepec, se confirmó la gran noticia.

El equipo de varones compuesto por Jaime Pinto, Maximiliano Camiruaga, Sebastián Gallegos y Rodrigo Sauvalle, derrotaron a su similar de Islas Caimán (2 partidos a 1) y Guyana (3-0) y perdieron con Colombia por 0 a 3.

Esta tarde enfrentaban a México, pero la clasificación ya estaba asegurada para representar a nuestro país en los Panamericanos del próximo año.

En tanto, la selección femenina integrada por Ana María Pinto, Giselle Delgados, Ornella Gonzalez y Francisca Monsalve vencieron a Ecuador por 2 a 1 y Guyana a por igual marcador y perdieron por 0 a 3 frente al poderoso equipo de México.

Con estos resultados, Chile logra nuevos clasificados a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, logrando el gran objetivo que los dirigidos Javier Gouet se juramentaron antes de su participación en México.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: ADO Chile

Recomendamos