Selecciones chilenas siguen avanzando en el Mundial de Fútbol Calle 2014

Las selecciones chilenas de Fútbol Calle siguen avanzando en el Mundial que se está realizando hasta el domingo en las instalaciones armadas en la Plaza de la Ciudadanía, acá en Santiago.

Ambas selecciones no tuvieron problemas para sobrepasar la fase de clasificación, ganando sus respectivos grupos con puntaje perfecto de 15 unidades.

En la etapa de grupos, los varones se encuentran liderando el Grupo A con 9 puntos, posición que comparte con Namibia mientras que las damas se ubican en el primer lugar del Grupo A con 6 puntos.

Este viernes se disputará una nueva jornada de la etapa de grupos. Los varones se enfrenta a Grecia (15:40 hrs) y a Namibia (19:00 hrs). Las damas, por su parte, se enfrentan a Inglaterra (18:00 hrs). El fixture del resto de los encuentros puede encontrarse en la web oficial del Mundial.

La entrada es absolutamente gratuita y quienes no puedan asistir pueden seguir los encuentros en vivo, a través del streaming oficial vía Youtube.

Recordemos que el Mundial de Fútbol Calle es organizado por la Homeless World Cup (HWC), organización mundial que desde 1993 trabaja en favor de las personas en desprotección social y falta de hogar, promoviendo la inclusión social.

El objetivo de la HWC es usar el fútbol como movilizador y motivador para que las personas generen cambios en sus propias vidas.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Mundial Fútbol Calle
Foto: Gentileza Red Fútbol Calle

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)