Siete tenistas nacionales se instalaron en octavos de final del Futuro Chile 7

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Siete chilenos avanzaron este martes a octavos de final del Futuro Chile 7, torneo que se está realizando en la ciudad de Talca.

Ricardo Urzúa dio una de las sorpresas de la jornada tras derrotar al argentino Tomás Lipovsek, primer sembrado del torneo, por parciales de 4-6, 6-2 y 6-2.

Otra de las sorpresas fue el triunfo de Michel Vernier sobre Bastián Malla, quinto sembrado del torneo, por parciales de 6-1 y 6-4.

También avanzaron a la siguiente ronda Esteban Bruna, Nicolás Jarry, Cristóbal Saavedra, Jorge Montero y Alejandro Tabilo.

Los tenistas nacionales también tuvieron acción en la primera ronda de la competencia de dobles. Saavedra y Urzúa derrotaron por un doble 6-3 a los argentinos Tomás Gerini y Agustín Suarez mientras que Guillermo Rivera y Juan Carlos Sáez se impusieron por un doble 6-4 ante los nacionales Miguel Pereira y Matías Soto.

Este miércoles todos los chilenos jugarán sus partidos de octavos de final de singles, al igual que las tres parejas nacionales en los cuartos de final de dobles, a partir de las 11:30 hrs. La entrada al Club de Tenis de Talca es completamente gratis.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo

Recomendamos