Situación sanitaria en Santiago suspendió el regreso de Javier Labra al ring

Una negativa sorpresa tuvo el equipo de Javier Labra al enterarse que las autoridades sanitarias decretaron que la Región Metropolitana retrocedía a fase 2 del plan Paso a Paso, es decir, cuarentena durante el fin de semana.

Esto porque se esperaba el regreso del ex seleccionado nacional para este sábado, en un evento sin público que originalmente se realizaría en la comuna de La Pintana, pero que se había trasladado al Club Huemul, luego que se anunciara que dicha comuna retrocedía a la etapa de Transición.

Así estaban las cosas cuando se dio el anuncio sanitario, lo que frustra la posibilidad de realizar un evento deportivo en la capital, a excepción del fútbol profesional que goza de beneficios especiales.

De esta forma, el combate entre Javier Labra y Luis Figueroa queda suspendido hasta nuevo aviso, a la espera de cómo evolucionará el comportamiento a nivel sanitario de los capitalinos.

Una lamentable noticia, a la cual deberemos adecuarnos porque esto será recurrente hasta que no se normalice la situación en el mundo respecto de la pandemia de COVID-19.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl