Sofía Middleton: Hay que cerrar etapas antes de empezar un nuevo ciclo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La velerista nacional Sofía Middleton aseguró que deben “cerrar etapas antes de empezar un nuevo ciclo” junto con Nadja Horwitz antes de pensar en si participan o no en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras quedar a dos puntos de la carrera por las medallas en la vela 470 de Río 2016.

“Hay una probabilidad de que podamos seguir. Recién terminamos esto. Estábamos enfocadas en terminar los juegos de la mejor manera y hay que cerrar etapas antes de empezar un nuevo ciclo”, dijo Middleton en el programa Todo por el Deporte de Radio Cooperativa.

Respecto a la eliminación en la clasificatoria a la carrera por las medallas, dijo que fue “dolorosa porque quizás quedamos muy cerca de la final y el último día no fue el mejor”

Eso sí, dijo que quedaron “alegres porque lo dimos todo. Muestra el trabajo que hicimos detrás, el apoyo que tuvimos de la familia y el equipo técnico”.

“Igualmente es un muy buen resultado para nosotras. Nos vamos felices aunque ahora quizás cueste valorarlo un poco más”, sentenció.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza Cooperativa.cl
Foto: Mauricio Palma

Recomendamos