Stade Francais y Universidad Catolíca disputan este jueves la gran final del Apertura ARUSA

Este jueves 21 de mayo en la dependencias de San Carlos de Apoquindo, y a contar de las 16:30 horas, se jugará la gran final del Torneo Legacy 2015 de Rugby Arusa Apertura, con los equipos de Stade Francais y Universidad Católica como protagonistas.

Los del “Gallito” y los cruzados llegan a la definición luego de vencer el último domingo a los que aparecían como favoritos, COBS por 26-20 y Country Club por 36-31, respectivamente.

Los capitanes de ambos finalistas ya viven el duelo y sólo piensan en quedarse con la victoria.

“Hay que sacarse rápido de la cabeza el último partido y sólo pensar en la final. Me alegra que en la definición estemos dos equipos históricos de rugby, no formados por ex alumnos.

Tenemos claro que la UC es un contrincante difícil, pero en el último tiempo nos ha ido bien con ellos. Además, desde chicos lo que más nos dicen es que hay que ganarle a la Católica, nuestro clásico rival ”, dijo Felipe Porter, dueño de las jinetas en Stade Francais.

“Sabemos muy bien que Stade Francais es un duro rival. Siempre estos choques son rudos y ásperos, y lo que más espero es que gane el mejor”, añadió Cristián Manzur, el capitán estudiantil.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Feruchi