Stadio Italiano y Excelsior jugarán este fin de semana la final de la Liga A1 de Vóleibol

Este sábado 8 de enero se inicia la final de la Liga A1 Masculina, Copa Mikasa, que animarán Stadio Italiano y Excelsior en la comuna de Ñuñoa, específicamente en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO 2).

El cuadro de Quinta Normal viene de cerrar la fase clasificatoria del torneo en el tercer lugar, para posteriormente, en la segunda fase, imponerse a Universidad Católica y a Doñihue en semifinales.

Por su parte, el equipo itálico logró acceder a la segunda fase en la sexta ubicación, para luego eliminar en la segunda fase al favorito del certamen, Murano, y posteriormente, en semifinales, superar a Águilas Agustinas.

Cabe señalar que ambos elencos tendrán la oportunidad de hacer historia al disputar por primera vez la llave final de la liga de honor del voleibol nacional.

En tanto, la definición del tercer lugar la protagonizarán Águilas Agustinas y Doñihue.

La definición del certamen nacional se realizará durante este sábado y domingo, ambos días a partir de las 14:00 horas. Las entradas están a la venta a través de Ticketpro con un costo de $3.360 por día.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Federación Chilena de Vóleibol / Top Comunicaciones