Sudamérica Rugby postergó el Sudamericano de Seven M18 que se realizaría en Santiago

Debido a los incidentes ocurridos en Santiago, Sudamérica Rugby resolvió postergar hasta nuevo aviso el torneo Seven Sudamericano M18, que estaba previsto realizarse el 26 y 27 de octubre.

Sudamérica Rugby evaluó la situación junto a Chile Rugby, velando por la salud e integridad de los participantes en la competencia.

La organización ha estado en permanente contacto para tomar la mejor decisión, y luego de la reunión entre Chile Rugby y el Gobierno de Santiago, la recomendación oficial fue no llevar adelante el certamen este fin de semana.

El uruguayo Sebastián Piñeyrúa, presidente de Sudamérica Rugby, indicó que «no es una decisión que se haya tomado con liviandad«.

«Desde SAR tenemos un claro compromiso con el bienestar del jugador y, ante las distintas evaluaciones, entendemos que hemos tomado la mejor decisión«, señaló el dirigente. 

Una vez que el orden se reestablezca en Chile, se analizará la posibilidad de disputar el Seven Sudamericano M18 en una nueva fecha.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza
Alairelibre.cl