Sudamericano de Béisbol que se realizará en Tocopilla se pospone para septiembre

Los eventos deportivos que se realizarán en nuestro país siguen sufriendo modificaciones en sus fechas, producto de la situación que se vive desde el pasado 18 de octubre.

El Sudamericano de Béisbol, que tiene como sede a la ciudad de Tocopilla, también debió variar su fecha de realización. En principio, el evento se disputaría en el mes de marzo. Sin embargo, la organización decidió posponerlo para finales del mes de septiembre.

La decisión fue tomada por la Fechibeis en acuerdo con Francisco Cepeda, Seremi de Deportes de la Región de Antofagasta.

Para Juan Carlos Barrera, Presidente del máximo ente del béisbol en nuestro país, la postergación se aprovechara para afinar todos los detalles y recibir de buena manera a las delegaciones extranjeras.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fechibeis