Team Chile de Vóleibol Playa presentó su nueva indumentaria y a su nuevo integrante técnico

Este jueves la Federación de Voleibol de Chile realizó en las arenas del Parque Peñalolén el Lanzamiento de la nueva indumentaria de Montero Deportes que vestirá a la delegación nacional de voleibol playa en sus próximos desafíos. Además, presentó al nuevo integrante del staff técnico del Team Chile de voley playa, el brasileño Adriano Bonina.

Al igual que en la selección nacional de indoor, ahora fue el turno del Team Chile de voleibol playa en presentar la nueva vestimenta que acompañará a esta disciplina durante la temporada 2022-23.

En el evento también la Fevochi presentó de manera oficial al nuevo integrante del staff técnico de la selección nacional de voleibol playa, quien estará enfocado en la búsqueda de nuevos talentos para la disciplina, sobre todo en la categoría femenina, el brasileño Adriano Bonina.

El entrenador de 40 años registra pasos por Salvador de Bahía (2003 – 2007 / 2009 – 2010), Guadalajara España (2007 – 2009), Melbourne Australia (2017 – 2019) y en Rio de Janeiro (2021 – 2022). En este último trabajó con atletas de la talla de Pedro Solberg, deportista multi campeón.

Además, en la ceremonia, la máxima autoridad del voleibol nacional se refirió al proyecto de largo plazo que fue ratificado en el reciente congreso sudamericano, el cual consiste en la construcción de un Centro de Desarrollo para el Voleibol en la comuna de Cerrillos.

El evento contó con la presencia del presidente de la Fevochi, Jorge Pino Madrid, el dueño de Montero Deportes, Mauricio Montero, el tesorero de la Fevochi, Claudio Martínez, los coach del Team Chile de voleibol playa, Paulao, Fernando Ramos, Adriano Bonina, Felipe Gómez, y los seleccionados nacionales Francisca Rivas, Chris Vorpahl, los primos Marco y Esteban Grimalt, Noé Aravena y Vicente Droguett.

Los desafíos más próximos por parte del Team Chile de Voleibol Playa serán los III Juegos Sudamericanos de la Juventud de Rosario 2022 que se disputarán entre el 28 de abril y 1 de mayo , después el Beach Pro Tour Challenge de Qatar, que se jugarán entre el 5 y el 8 de mayo y, posteriormente, la final del Circuito Sudamericano en Brasil entre el 12 y el 14 de mayo,

Apoya la difusión del deporte nacional suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad

Publicado por Daniel Arellano
Fuente, foto y vídeo: Gentileza Prensa Fevochi