Team Joker busca repetir su gran actuación del 2015 en Pucón

El Gran Premio de Pucón está a la vuelta de la esquina y los integrantes del Team Joker ya se encuentran preparados para destacar en el Gran Premio de Pucón, 5° fecha del Campeonato RallyMobil 2016. Con 141 kilómetros de competencia, los tres binomios que se presentan en esta oportunidad, están concentrados para repetir su actuación del año pasado y les permita consolidar sus primeros lugares en la tabla general.

Jorge Martínez y su navegante Alberto Álvarez, de la categoría R3, aterrizan en Pucón como uno de los favoritos para quedarse con esta fecha, debido a que el piloto oriundo de Concepción es el ganador histórico en las tierras del Volcán Villarrica. Martínez, acumula un total de siete victorias en los caminos lacustres, seis en la categoría N4 y una como parte de la serie mundial R3, por lo que la dupla está preparada para alzar por octava vez un triunfo.

“Osorno me dejó un balance positivo y Pucón tiene caminos bastante parecidos, que me acomodan y que siempre me han traído muchas satisfacciones, por lo que iremos a dar lo mejor de nosotros con la idea de quedarnos con la punta del campeonato”, comenta Martínez.

Pedro Heller y Pablo Olmos en tanto, piloto y navegante de la serie R3, llegan a Pucón con una importante victoria en la zona estampada en 2015, cuando era el piloto debutante en el automovilismo nacional. Esto se suma a un tremendo segundo lugar conseguido en Osorno, donde acompañó a su coequipo, Jorge Martínez, en el podio.

“Espero que en el Gran Premio de Pucón nos vaya muy bien, tengo toda la fe que va a ser así. Venimos con un excelente desempeño desde la fecha pasada, por lo que esperamos mantener ese ritmo para volver a meternos entre los más rápidos de la R3”, comenta el mayor de los Heller.

En la serie R2, Alberto Heller y Matías Ramos serán los únicos representantes de Peugeot Sport Chile en esta oportunidad, debido a que Felipe Rossi debió ausentarse por motivos médicos. El binomio llega con la estrategia de mantener el ritmo para así buscar su cuarta victoria consecutiva de la temporada a bordo del Peugeot 208 R2.

“Osorno fue una carrera bastante complicada, con caminos muy técnicos y resbaladizos. Aun así logramos mantener el ritmo y concentración necesarios para lograr el podio. Para Pucón la apuesta es la misma. Hemos trabajado mucho en los autos y saldremos nuevamente con tranquilidad a pasarlo bien y dar un buen espectáculo”, remata el menor de los Heller.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil