Tenistas chilenas ya tienen rivales para la Copa Providencia

Este lunes 1 de diciembre comienza la versión 2014 de la Copa Providencia-Bci, el torneo profesional femenino más importante de nuestro país a disputarse durante toda la semana en el Club Providencia.

El evento reparte una bolsa de premios de 25 mil dólares, así como puntos para el ranking mundial de la WTA y participarán las mejores tenistas de Chile: como Andrea Koch (302ª), Daniela Seguel (380ª), Fernanda Brito (428ª), Cecilia Costa (574ª) y Camila Silva (1038ª), quienes ya tiene rival para la primera ronda del torneo.

El sorteo fue favorable para las nacionales. Koch debutará ante la argentina Vanesa Furlanetto (559ª), mientras que Costa se medirá con la argentina Guadalupe Pérez Rojas (565ª).

Martinich debutará ante la eslovena Dalila Jakupovic (413ª, y Bárbara Gatica lo hará ante la brasileña Nathalia Rossi (489ª).

Daniela Seguel enfrentará, en duelo de chilenas, a Daniela López; Catalina Vives debuta ante Kayla Rizzolo (USA); Fernanda Brito jugará ante Daniela Farfán (ARG) y Leslie Soto ante Alexa Guarachi (USA).

Este lunes debutan Leslie Soto, Bárbara Gatica y Fernanda Brito, en una jornada que comienza a las 12:30 hrs. La entrada es absolutamente gratuita.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl y Twitter Copa Providencia
Foto: Federación de Tenis