The North Face #TripleCorona invita a conquistar tres cumbres de la montaña santiaguina

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El reto es simple: tres montañas, un desafío semanal. Es así como The North Face, con el fin de dar a conocer y explorar en profundidad las cumbres de nuestra capital, invita a vivir una experiencia única e increíble a todos los que quieran participar del Desafío #TripleCorona.

Este panorama, absolutamente gratuito, busca potenciar las cumbres de nuestra capital a través del Trekking y Trailrunning, y consiste en tres ascensos –uno por semana- a tres característicos cerros de Santiago de dificultad media: Cerro Manquehuito, Cerro El Carbón y Cerro Manquehue.

Los ascensos se realizarán en formato “sunset”, entre las 18.30 y 19.30 horas, transformándolo en un panorama ideal para despedir estas tardes de verano, disfrutando en lo alto de esta increíble experiencia y de la naturaleza junto a sus familias y amigos.

El ciclo de ascensos comenzará el próximo miércoles 18 de febrero siendo el primer reto la cumbre del cerro Manquehuito. Luego, el desafío continuará el miércoles 25 de febrero en el cerro El Carbón, cerrando el ciclo de ascensos el miércoles 4 de marzo en el cerro Manquehue. Por cada cumbre que los participantes conquisten en #TripleCorona, se les entregará una pulsera con la cual podrán obtener únicos e importantes beneficios.

Si bien la carrera es apta para todos, los participantes deberán cumplir con una serie de requisitos, como llevar una polera de cambio, zapatos de trekking o hikking, un litro de agua o bebida isotónica y comida para recargar energía, como snacks o sándwiches.

Además, para que los participantes puedan disfrutar plenamente de esta experiencia, se les recomienda comer algo con al menos una hora de anticipación, ir lo más livianos posibles, llevar un polerón o cortavientos cómodo y bastones para hacer más fácil el ascenso.

Para no quedarse atrás de este gran desafío, y aprovechar de Santiago y sus increíbles cerros y paisajes, los interesados deben inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/InscripcionTRIPLECORONA.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos