Thomas Briceño alcanzó la segunda ronda del Grand Prix de Judo de Tel Aviv

Este fin de semana se realizó el Grand Prix de Judo de Tel Aviv, torneo donde participaron los representantes nacionales Thomas Briceño, Francisco Solís y Mary Dee Vargas.

La mejor actuación nacional corrió a través de Thomas Briceño, quien alcanzó la segunda ronda en la categoría -100 kilos varones.

En el debut, Briceño se impuso al canadiense Shady Elnahas, para caer en segunda ronda ante el holandés Jelle Snippe.

Por su parte, Francisco Solis cayó en la primera ronda de la categoría +100 kilos varones ante el representante de Azerbaiyán, Shahin Gahramanov.

Finalmente, en la categoría -48 kilos damas, Mary Dee Vargas perdió en la primera ronda ante la española Laura Martínez.

Los tres judocas nacionales, junto al head coach nacional, Jerome Henric, se mantendrán en Europa realizando una gira que los mantendrá en el Viejo Continente hasta el próximo 26 de febrero. En esta gira, disputarán, además del torneo israelí, los Open de Bulgaria, Portugal, Austria e Italia.

THOMAS BRICEÑO VS SHADY ELNAHAS

THOMAS BRICEÑO VS JELLE SNIPPE

FRANCISCO SOLÍS VS SHARIN GAHRAMANOV

MARY DEE VARGAS VS LAURA MARTÍNEZ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Ippon.org y Federación de Judo de Chile
Foto: Gabi Juan / Hajimejudo.com
Vídeos: Federación Internacional de Judo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *