Thomas Briceño fue séptimo en el Grand Slam de Judo de Tel Aviv

El judoca nacional Thomas Briceño destacó en el Grand Slam de Judo que se realizó en Tel Aviv, Israel, ocupando la séptima posición de la categoría -100 kilos varones.

La actuación de Briceño comenzó con una victoria sobre el húngaro Miklos Cirjenics. Luego, el chileno se impuso al brasileño Leonardo Goncalves, pasando a la final del Pool A, instancia donde perdió ante el local Peter Paltchik.

Con los resultados obtenidos en su pool, Briceño pasó al repechaje, cayendo en la primera ronda ante el representante de Azerbaiyán, Zelym Kotsoiev. Así, el judoca nacional se quedó con el séptimo lugar de su categoría y sumó importantes puntos en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Por su parte, Mary Dee Vargas, alcanzó la segunda ronda de la categoría -48 kilos damas. La chilena debutó con un triunfo ante la belga Anne Sophie Jura para luego caer ante la ucraniana Daria Bilodid.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arrellano
Fuente: Federación Internacional de Judo
Foto: Archivo Judo Inside