Tomás Barrios cayó en las semifinales del Challenger de Zagreb

Tomás Barrios (243 ATP) cerró este viernes su actuación en el Challenger de Zagreb, Croacia, tras caer en la ronda de semifinales ante el argentino Sebastián Báez (218 ATP).

El tenista chillanejo cayó en dos sets ante el argentino, quien había jugado su partido de cuartos de final más temprano, por parciales de 3-6 y 4-6.

Pese a la derrota, Barrios sacará cuentas alegres de su paso por el torneo, ya que subirá hasta el lugar 230 del mundo, en lo que será su mejor ubicación histórica.

Barrios se encuentra anotado en el Challenger de Oeiras, Portugal, el cual comienza el lunes, aunque hasta el momento no está ingresando al cuadro principal. Para la semana del 24 de mayo, en tanto, el chileno está anotado en la qualy de Roland Garros, el ATP 250 de Belgrado y el ATP 250 de Parma, todos eventos en los cuales está entre 8 a 12 puestos de ingresar a la qualy, lo que dependerá de si corre o no la lista.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: @tenischileno
Foto: Archivo @Septimo_Game