Tomás Barrios avanzó a la segunda ronda en Ecuador

Tomás Barrios (243 ATP) tuvo un debut triunfal en el Challenger de Salinas, Ecuador, avanzando a la segunda ronda tras derrotar al argentino Facundo Díaz Acosta (398 ATP), jugador proveniente de la qualy.

Dos quiebres de entrada fue lo que necesitó el chillanejo para colocarse rápidamente 4-0 arriba. Con esto, Barrios solo debió mantener su saque para ganar el primer set por 6-2.

En el segundo set, Barrios quebró en el tercer y séptimo juego, para sumar otro 6-2 que le permitió quedarse con el partido y avanzar a la siguiente ronda.

Por la segunda ronda de la competencia individual, el tenista nacional se enfrentará al holandés Jelle Sels (350 ATP).

Para la jornada de este miércoles está programado el partido de segunda ronda de singles en que Nicolás Jarry (632 ATP) enfrentará al japonés Shuichi Sekiguchi (318 ATP), a partir de las 11:00 hrs de Santiago. Más tarde, no antes de las 14:00 hrs de nuestra capital, Tabilo (261 dobles ATP) y Barrios (278 dobles ATP) debutan en el cuadro de dobles enfrentando al ecuatoriano Diego Hidalgo (262 dobles ATP) y al tunecino Skander Mansouri (276 dobles ATP).

TOMÁS BARRIOS VS FACUNDO DÍAZ ACOSTA

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Séptimo Game