Tomás Barrios tuvo un debut triunfal en el Challenger de Concepción

Tomás Barrios (260 ATP) tuvo un debut triunfal en el Challenger de Concepción, tras derrotar de manera contundente al brasileño Guilherme Clezar (272 ATP) en dos sets.

El tenista chillanejo mostró un gran nivel desde el comienzo, al punto que ya en el tercer juego quebró el saque de Clezar. Luego, en el quinto juego, Barrios volvió a quebrar el saque del brasileño, suficiente para terminar llevándose el set por un claro 6-2.

En el segundo set, ambos jugadores ganaron sus respectivos servicios, por lo que parecía que sería mucho más parejo. Sin embargo, a partir del quinto juego llegó el gran momento de Barrios, quien ganó cuatro juegos seguidos, quedándose con el set por 6-2 y avanzando a la segunda ronda del torneo.

Barrios espera rival para su próximo partido, el cual saldrá del encuentro que disputarán el argentino Federico Coria (92 ATP) y el ucraniano Vitaliy Sachko (403 ATP)

TOMÁS BARRIOS VS GUILHERME CLEZAR, PARTIDO COMPLETO

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Séptimo Game