Tomás Barrios avanzó a los cuartos de final en Sevilla

Tomás Barrios sumó un nuevo triunfo en el Challenger de Sevilla, España, avanzando así a los cuartos de final del torneo ibérico, tras el retiro del británico Jack Draper.

Barrios, 172 ATP y séptimo sembrado del cuadro, vencía por 6-5 a Draper (272 ATP) en el primer set, cuando el europeo decidió retirarse del partido debido a molestias físicas.

“Uno no quiere ganar de esta forma. El partido estaba muy parejo, él tuvo muchas chances, pero en el 4-4 vi que se empezó a tocar la pierna y después de eso el partido cambió totalmente“, dijo el chillanejo una vez finalizado el partido.

Al momento de escribir esta nota, Barrios espera rival para los cuartos de final, el cual saldrá del partido que están jugando los españoles Pablo Andújar (74 ATP) y Álvaro López San Martín (398 ATP).

TOMÁS BARRIOS VS JACK DRAPER

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ADN Radio
Foto: Archivo Twitter Rafa Nadal Academy