Tomás Barrios cayó en singles y dobles del Challenger de L’Aquila

Tomás Barrios (279 ATP) se despidió rápidamente del Challenger de L’Aquila, Italia, tras caer tanto en singles como en dobles.

En la segunda ronda de la competencia individual, Barrios, quien por su condición de sembrado había quedado libre en la primera ronda, cayó en tres sets ante el alemán Peter Torebko (316 ATP), por parciales de 6-3, 3-6 y 2-6.

De esta manera, el único chileno que seguirá en competencia en singles es Alejandro Tabilo (236 ATP) quien, este miércoles, enfrentará, por la segunda ronda al español Carlos Taberner (287 ATP), a partir de las 04:00 hrs de Santiago.

Más tarde, por la primera ronda de dobles, Barrios (720 dobles ATP) y el italiano Gian Marco Ortenzi (sin ranking) perdieron por 3-6, 7-6 y súper tie break de 9-11 ante el local Ricardo Bonnadio (490 dobles ATP) y el kazajo Dmitry Popko (1368 dobles ATP).

TOMÁS BARRIOS VS PETER TOREBKO, PARTIDO COMPLETO

TOMÁS BARRIOS/GIAN MARCO ORTENZI VS RICCARDO BONADIO/DMITRY POPKO, PARTIDO COMPLETO

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
ATP Challenger Tour
Foto: Archivo @Septimo_Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *