Tomás Barrios avanza sin jugar a los octavos de final del Challenger de Fergana

Tomás Barrios (280 ATP) avanzó a los octavos de final del Challenger de Fergana, Uzbekistan, sin tener que jugar, tras la no presentación del japonés Shuichi Sekiguchi (412 ATP).

De esta manera, el tenista chillanejo enfrentará en la próxima ronda al estadounidense Evan King (312 ATP), undécimo sembrado del cuadro.

Pero antes, específicamente este miércoles, será el debut de Barrios (533 dobles ATP) en el cuadro de dobles, donde tiene como dupla al dominicano Roberto Cid (378 dobles ATP). Ambos jugarán, no antes de las 04:30 hrs de Santiago, ante el austríaco Maximilian Neuchrist (499 dobles ATP) y el francés Gleb Shakharov (313 dobles ATP).

También en esta jornada de miércoles será el debut de Alejandro Tabilo, 311 ATP y sembrado 15 del cuadro, quien enfrentará en la segunda ronda al israelí Edan Leshem (417 ATP). El partido comenzará a eso de las 02:30-03:00 hrs de Santiago.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: 
ATP Challenger Tour
Foto: Archivo 
Tenis Chileno